"“La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común.” (CDSI N° 189)

CAMINAR, CONSTRUIR Y PROFESAR A JESUCRISTO

"Que la Iglesia sea siempre lugar de misericordia y esperanza donde cada uno se sienta acogido, amado y perdonado...… PAPA FRANCISCO"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fiestas Patronales en Tanti

El 10 de octubre la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Tanti llevará a cabo los festejos en honor a su patrona La "Virgen del Rosario".
Procesión 16:00hs desde la sede parroquial.
Misa 17:00hs Padre Celestial.
Despues de la misa compartiremos un espacio comunitario de mates, música y sorpresas que acompañaran la alegría de la fiesta. NO FALTES.

ORACIÓN
Madre, vengo del tumulto de la vida el cansancio me invade todo el cuerpo y sobre todo el alma, por eso vengo a ti, Madre!!!
Por que dentro de mi camina un niño inseguro pero junto a ti me siento fuerte y confiado, sólo el pensar que tengo una Madre como tú me da ánimo y me siento apoyado en tu brazo y guiado por tu mano, de este manera puedo con tranquilidad retomar el camino.Renuevame por completo para que consiga ver lo hermoso de la vida.
Levantame para que pueda caminar sin miedo.Dame tu mano para que siempre acierte con mi camino.Dame tu bendición, para que en mi presencia sea un signo de tu amor en el mundo.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada